lunes, 30 de agosto de 2010

Clik

TEclea , teclea, teclea, ha olvidado el que sus dedos sirven para más cosas porque ahora todo esta haciendo clikc o escribiendo una dirección en el teclado de su muy usada computadora.

Ha despertado intentando combinar teclas para encontrar el amor y sólo se ha tropezado con una red social muy conocida... Ahora tiene una relación complikada...

La nariz no distingue los aromas, su tacto no discrimina texturas y sus ojos andan enganchados en sus sol desprendiendose de la pantalla LCD que lo ilumina.

Ha hecho tres revoluciones y en todas ha ganado; juntó su millon de firmas; llegó primero ha conseguir el millon de fans, envio una carta firmada por millones de usuarios a una superempresa. Pero se ha tropezado con el pero, hoy ha visto una chica de verdad y se le ha saltado el corazón del pecho aunque para ser exactos fue algo en su estómago que le ha caido mal; la verdad es que no entiende lo que le ha sucedido.

No pudo articular un solo vocablo, aunque movía frenéticamente los dedos "nunca volvere a salir a comprar. Desde ahora, 2.0 será mi mundo real, si también se puede comprar por ahi". Él ha regresado a casa corriendo, ha subido a su habitación, dejo a medio encender las luces, su puerta a 2.0 está abierta, cierra la puerta del cuarto quedando a oscuras, su nuevo sol ahora lo calienta, el nuevo mundo le abre los brazos y el sólo tiene que clikear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario